Las detenciones de dos personas vinculadas a un hecho delictivo que ocurrió el pasado 25 de agosto fueron detenidas este jueves.
Dos jóvenes de 17 y 21 años fueron notificados por un hecho de “Supuesto Robo con Arma” ocurrido el 25 de agosto. Los efectivos secuestraron un arma de fabricación casera.
En la madrugada de este jueves, efectivos policiales de Machagai lograron esclarecer un robo con arma ocurrido el pasado 25 de agosto, en un local ubicado en la intersección de la avenida San Martín y calle Antonio Galizzi. En el hecho, un ciudadano que portaba un arma tipo “tumbera” se llevó dinero y objetos varios, para luego darse a la fuga con otra persona. Mediante la investigación, los agentes identificaron a uno de los presuntos autores del robo, un menor de 17 años del barrio Pueblo Viejo.
Esta madrugada, alrededor de las 1, llegaron a su domicilio y su madre del adolescente informó que su hijo participó en el ilícito y entregó a los efectivos un buzo negro que había escondido en un pozo. El ciudadano fue entregado a su madre por disposición del Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia N°2 de Sáenz Peña.
En la misma línea de investigación, a las 03:30 de hoy, lograron detener al otro presunto autor. Esta vez se trataba de un joven de 21 años con domicilio en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Al momento de su detención, portaba el arma de fabricación casera y un cartucho calibre 22. La fiscalía dispuso que sea notificado de su aprehensión por “Supuesto Robo con Arma”.