Anoche, bomberos y policías de la localidad de Barranqueras, rescataron a un menor de edad que había caído accidentalmente desde un puente que atraviesa el río Negro, al perder el control de su bicicleta.
El hecho tuvo lugar pasadas las 22, cuando un adolescente de 16 años cayó en un pozo cuando estaba a punto de cruzar por el puente, mientras circulaba junto a su hermano de 19 años. Este último fue quien dio aviso a las autoridades sobre la dramática situación y solicitó la presencia policial en el lugar para efectuar el rescate.
Tras el alerta, efectivos de la división Bomberos de la Policía del Chaco, junto a los Bomberos Voluntarios y agentes policiales, se dirigieron al lugar del hecho para socorrer al adolescente herido.
Tras haber sido auxiliado, el menor y su hermano fueron trasladados al hospital Eva Perón de Barranqueras, donde el accidentado fue diagnosticado con «traumatismo en el hombro izquierdo y escoriaciones varias», motivo por el que finalmente se lo derivó al nosocomio de Resistencia, en busca de una atención especializada.