Teniendo todo para ganar, Chaco For Ever igualó 0 a 0 ante Defensores Unidos, de visitante, por la fecha 32 de la Primera Nacional, y pudo superarlo en la tabla de posiciones de la Zona B.
El empate sin goles ante el conjunto de Zárate deja un sabor a poco para el Negro, que desde los 38 minutos del primer tiempo estuvo en superioridad numérica, y hasta jugó más de 15 minutos contra nueve del rival. Además, Jonathan Dellarossa falló un penal a los 50″ del segundo tiempo, cuando el partido ya se terminaba.
En un partido discreto, For Ever dejó pasar una gran posibilidad para volver al triunfo -y además hacerlo fuera del Gigante-, tras el duro golpe de la semana pasada ante Deportivo Madryn, pero fue impotente en ataque, sobre todo en el segundo tiempo, y más aún cuando Defensores Unidos se quedó con nueve y ya estaba resignado a aguantar el resultado.
A los 38 minutos del primer tiempo se fue expulsado Damián Zadel, y a los 30 del complemento, Lautaro Arregui recibió la segunda amarilla por una falta contra Pericciolo sobre el lateral derecho de la defensa local. Dos jugadores menos durante más de 15 minutos para el local.
No obstante, el equipo de Ricardo Pancaldo tuvo en la última jugada una chance inmejorable para quedarse con la victoria. En medio de remates y rebotes en el área, la pelota dio en la mano de un defensor local, y el árbitro cobró penal y señaló que luego se terminaba el partido. Iban 50 minutos del complemento, Lo ejecutó Jonathan Dellarossa, pero fue un disparo débil y al medio, y el arquero lo tapó.
Con este resultado, For Ever suma 31 puntos, y Defensores Unidos 32. El Negro, que en la próxima fecha a Atlanta, el lunes 23, desde las 21, sigue a 11 puntos de la zona de riesgo de descenso.