Un trágico hecho se produjo este mediodía sobre la avenida Sabin, cuando un hombre que pretendía cruzar la calle fue arrollado por un camión y murió a causa de las graves heridas.
El incidente vial se produjo frente al Centro de Salud de Villa Río Negro. Allí, un hombre de 64 años, identificado como René Paz, se dispuso a cruzar la avenida y no advirtió la cercanía de un camión marca Hyundai Kaimor, blanco, perteneciente a la empresa «Agua Rica», que lo terminó atropellando. El rodado era conducido por un hombre domiciliado en La Rubita, quien resultó ileso al igual que su acompañante.
En cuanto al peatón, sufrió heridas graves y fue atendido inicialmente por personal del Centro de Salud de Villa Río Negro, para luego trasladarlo de urgencia al hospiutal Perrando, donde lamentablemente ingresó sin vida.
Personal de la Comisaría Segunda trabajó en el lugar controlando el tránsito y efectivos del gabinete científico realizaron los peritajes dispuestos por la fiscalía a cargo de Cadela Valdéz.