Un millonario atraco fue perpetrado en la madrugada del viernes en las oficinas de la planta YPF Gas, ubicada a la vera de la ruta nacional 16 en Sáenz Peña.
Como consecuencia de la tormenta, en horas de la madrugada hubo un corte de luz en la zona; momentos que fueron aprovechados por los delincuentes para ingresar y robar un considerable monto de dinero en efectivo. Hasta ayer no había novedades que permitan esclarecer el hecho.
Fuentes policiales informaron al portal Periodismo 365 que el viernes a las 3, efectivos de la comisaría Sexta fueron alertados de un robo en la planta de la distribuidora Ruvira Gas YPF, ubicada a la vera de ruta nacional 16, intersección con calle 48 de esta ciudad.
Al llegar al lugar, los uniformados fueron recibidos por un hombre (56), encargado de la empresa, quien explicó que momentos antes los serenos del lugar, dos hermanos (19 y 20), le informaron que delincuentes habían ingresado a las oficinas tras violentar la puerta de acceso. El encargado constató el robo de $6.198.000 que estaban en una caja adentro de un escritorio.
Agregó que el lugar cuenta con cámaras de seguridad, las cuales por un corte de luz dejaron de grabar desde las 0.40 y 2.27. Ahora se trabaja en conjunto con personal de la División Investigaciones Complejas para dilucidar el millonario golpe.
ULTIMAS NOTICIAS
- Caravaca Pazos: «El mercado inmobiliario comienza a normalizarse»
- El gobernador acompañó la 42a edición de la Fiesta del Deporte Chaqueño
- Gobierno entregó decretos de designación de registros notariales a escribanos
- Domínguez detalló medidas energéticas para el verano
- Slimel: «La unión y la solidaridad son el camino en momentos críticos»
- Declaran la inconstitucionalidad de la ley que estableció pases a planta en la gestión anterior
- UCR Chaco: se reunió la Mesa del Comité Provincial y de la Convención para formalizar alianzas
- El equipo LA de Villa se presentó ante el Minibásquet de la institución