Un hombre fue detenido este jueves a la mañana, en la localidad de Barranqueras, acusado de amenazar a su ex pareja con explotar una garrafa de gas frente a su casa.
El hecho se registró alrededor de las 10, cuando efectivos de la Comisaría Primera de la ciudad portuaria fueron adevertidos sobre un hombre que amenazaba a una mujer en una vivienda ubicada sobre la calle Los Colonizadores al 5200.
Una vez en el lugar, los efectivos detuvieron a un hombre de 38 años tras agredir a su ex pareja, irrumpir por la fuerza en la vivienda y amenazar de muerte a su ex pareja con un tubo de gas.
Según indicaron fuentes policiales, la víctima ya había denunciado a su ex pareja el 14 de septiembre por agresiones. Posteriormente, los efectivos del Departamento Violencia Familiar y de Género entregaron un botón antipánico por prevención.
Finalmente, los efectivos dieron este jueves con el hombre y lo detuvieron por «supuestas lesiones leves en contexto de violencia de género» y «supuesta violación de domicilio, daños y amenazas en contexto de violencia de género».