Serios incidentes se produjeron el domingo en Makallé, durante el partido que por la Liga Regional de Fútbol jugaron el local, Municipales, y Unión de Colonia Elisa, en las dos categorías principales, primera y tercera.
Considerado el clásico de la zona, fue suspendido debido a enfrentamientos durante el partido de reserva.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que el domingo, a las 16.30, tras culminar el primer encuentro con un resultado de 1-0 a favor del equipo visitante, se pelearon los jugadores de ambos equipos, provocando que la hinchada visitante intentara invadir el campo de juego.
Este hecho fue desencadenado por provocaciones de un jugador del equipo visitante hacia su adversario, lo que llevó a forzar y romper la malla del portón principal de acceso al estadio.
Dadas las condiciones inseguras presentes tras los altercados, el árbitro principal tomó la decisión de suspender el partido, dejando pendiente el encuentro de Primera División.
Al no encontrarse las condiciones de seguridad para continuar el evento, el árbitro principal del partido suspendió el encuentro.
Asimismo, un jugador resultó con una lesión cortante en su ceja izquierda, por lo que fue trasladado al hospital local, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves.
Informaron las autoridades policiales que no se hizo uso de cartuchos antidisturbios ni agresivos químicos para repeler a los manifestantes. No resultó lesionado personal policial ni público en general. Ambas parcialidades fueron desalojadas de estadio.
ULTIMAS NOTICIAS
- Falleció una joven este sábado en un siniestro vial sobre ruta 11
- El gobernador destacó la inversión de la Provincia en modernización de la salud
- Chaco ya suma 14 donaciones y 69 trasplantes en lo que va del año
- Valle: «Es nuestro deber dar las respuestas a la ciudadanía»
- Alfredo González: «El 50 por ciento de la microeconomía está en la informalidad»
- Aumentó la desnutrición en madres y los embarazos adolescentes
- Lucas Bohdanowicz se consagró como el mejor deportista del 2024
- Primera Nacional: For Ever se sigue armando; ya son siete los refuerzos