En la tarde del martes, efectivos de la División Operaciones Drogas Villa Angela, llevaron a cabo un operativo para dar cumplimiento a una diligencia judicial de allanamiento en la localidad de San Bernardo.
Conforme una resolución judicial emitida por el Juzgado de Garantías Villa Angela, los agentes antinarcóticos se dirigieron junto a los ayudantes fiscales hacia los domicilios ubicados en calle Rivadavia esquina Lutero y también en otra casa ubicada por la misma calle a pocos metros de allí.
Cerca de las 13.30, el personal policial llegó a los domicilios en donde las investigaciones previas daban cuenta de que se realizaban comercialización con estupefacientes.
Como resultado de la labor policial, se encontró 441 gramos de Cocaína, 621 gramos de Marihuana todo ello distribuidos en envoltorios que se hallaban escondidos en diferentes ambientes de ambas casas.
También se secuestraron dos balanzas de precisión, dos celulares, una motocicleta Honda Wave y otra modelo Titan 150cc., y dinero en efectivo cuyo total asciende a $3.272.100.
Una vez culminada la labor policial, la Fiscal Antidrogas N° 2 ordenó la detención de una mujer de 29 años y de un joven de 24 por infracción a la Ley 23.737 en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.