Personal policial secuestró el martes a la noche una importante carga de mercadería ilegal, que era transportada en dos vehículos sobre la Ruta Nacional N° 16, en cercanías al acceso a la localidad de Taco Pozo.
El procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría local durante un control de tránsito de rutina. Fue en ese marco que detuvo el paso de cinco automóviles y, junto a personal de la División General de Seguridad Vial, procedieron a inspeccionarlos y descartaron la presencia de estupefacientes, aunque en dos de ellos hallaron gran cantidad de mercadería sin documentación.
Fuentes policiales detallaron que la mercadería se encontró en una camioneta marca Toyota Hilux y en un auto Chevrolet Cobalt. Se trataba de prendas de vestir, artículos de bazar, cubiertas, calzados, juguetes, golosinas y hojas de coca.
Tras consultar con el Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña, se dispuso el secuestro de la totalidad de la mercadería y se notificó a los conductores de 36 y 56 años, por «supuesto encubrimiento de contrabando».