Una rápida intervención de la División de Delitos Contra la Propiedad permitió la captura de un conocido delincuente que era buscado pór el robo a una vivienda, de la que se había llevado varios objetos de valor. Se trata de Marcos Exequiel Torres, de 24 años, alias “Chirola”, quien ya se encuentra tras las rejas.
La detención del delincuente se dió esta madrugada, luego que una mujer de 31 años identificada como Romina Gabriela Acevedo, de 31 años, regresó a su casa ubicada en la avenida Lisandro de la Torre N° 3500, y se encontró con la la puerta trasera forzada. Al ingresar, se encontró con una escena desoladora: su motocicleta Honda Tornado 250 cc roja, valorada en $5.000.000, un teléfono celular Motorola MOTO-E, una notebook Compaq y varias prendas de vestir habían desaparecido.
Sin embargo, la suerte de Romina cambió cuando encontró su motocicleta en un terreno baldío cercano. Con esta pista en mano, la policía comenzó las investigaciones y entrevistó a los vecinos. Uno de ellos identificó a “Chirola” como el responsable del robo.
La situación se tornó más intensa cuando se montó un operativo cerrojo en la Calle San Lorenzo 3400. En un rápido despliegue de acción, los agentes lograron la captura de Torres, quien fue aprehendido y llevado a la comisaría.
Consultado el Equipo Fiscal en Turno, se confirmó que Torres enfrentará cargos por el delito de robo. Las autoridades continúan trabajando para recuperar los demás elementos sustraídos y esclarecer todos los detalles del caso.