El jueves por la noche, los agentes de la División Sustracción Vehicular investigaban el ingreso de varios vehículos que circulaban por el Chaco, pero que habrían sido sustraídos en otras provincias y tenían patentes y documentaciones «truchas».
LA INVESTIGACIÓN
La investigación reveló que los vehículos estarían en un galpón en una localidad de Misiones. Allí incautaron los tres rodados.
Se trataba de dos Honda Civic y un Chevrolet Spin que fueron hallados en un galpón por la ruta 12 – kilómetro 1480, en Garuhape (Misiones).
PASARON POR EL CHACO
Los vehículos habrían pasado por el Chaco y los agentes de la División Sustracción Vehicular comenzaron a seguir el paso de estos, pero rápidamente habrían abandonado la provincia.
Las pesquisas continuaron junto a las policías de las provincias vecinas. Así se descubrió que las patentes eran falsas.
LOS SECUESTROS
Ayer, el personal de Drogas Peligrosas UR-IV de Misiones dio con los tres autos en el galpón. Uno de ellos tenía pedido de secuestro activo y vigente, el resto presentaban numeraciones adulteradas y patentes apócrifas.
La Policía localizó a los titulares de los vehículos y se corroboró que tenían los originales de fábrica. Esto confirmaría que los autos secuestrados en Misiones serían adulterados.