Pasadas las 18.30 del sábado, agentes antinarcóticos de la División Operaciones Drogas Castelli, allanaron la casa de un hombre que comercializa estupefacientes en la Chacra 66 de esa localidad.
Tras varias semanas de investigación, los efectivos consiguieron las pruebas necesarias para solicitar a la justicia la autorización de ingreso al domicilio que finalmente, fue otorgada por el Juzgado de Garantías VI Circunscripción.
Al ingresar a la vivienda ubicada en la manzana 8 por calle Bolivia, ponen en custodia al principal investigado, un hombre de 24 años, para luego comenzar con el registro de la casa, encontrando 260 gramos de marihuana distribuidos en una bolsa con gran cantidad y 6 bochitas anudadas.
También se detectaron 6 gramos de semillas, una balanza de precisión, un celular, 25 plantines de Cannabis Sativa y dinero en efectivo por la suma de $232.100.
Se dio a conocer a la Fiscal Antidrogas N° 2 la doctora Andrea Arechavala Viola de todo lo hallado en la morada ordenando la detención de esta persona por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes siendo conducido a la dependencia policial quedando a disposición de ese magistrado.