La flamante funcionaria se incorpora en el Ministerio de Alejandro Abraam. Estará a cargo de Planificación Económica y Control de Gestión.
”La contadora tiene una vasta experiencia en el sector de finanzas y de planificaciones, por lo que la hemos incorporado para complementar el trabajo que venimos haciendo y avanzar con una gestión de gobierno ordenada”, indicó el ministro Abraam tras tomarle juramento a la flamante funcionaria.
Este lunes, el ministro de Hacienda y Finanzas Alejandro Abraam tomó juramento a la nueva subsecretaria de Planificación económica y Control de Gestión, María Luisa Bonaldi. “La contadora tiene una vasta experiencia en el sector de finanzas y de planificaciones, por lo que la hemos incorporado para complementar el trabajo que venimos haciendo y avanzar con una gestión de gobierno ordenada”, indicó.
Asimismo, recordó que Bonaldi venía desempeñándose en la cartera de Salud. “El gobernador (Leandro Zdero) nos encomendó durante el primer año una gestión de ordenamiento, esto implica un control del gasto y la planificación de otras áreas de gobierno que son importantes”, señaló.
En ese sentido remarcó que se continúa avanzando en la obra pública y los proyectos que han quedado inconclusos de la gestión anterior. “Han quedado de la gestión anterior muchas obras que han sido consideradas en el presupuesto 2025 para poder finalizarlas por lo que es necesario hacer hincapié en la planificación, en la gestión y en las proyecciones hacia adelante”, subrayó.
«A partir del orden y la planificación uno puede hacer una gestión eficiente de los recursos que es lo más importante para llevar adelante los proyectos que están destinados en beneficio de todos los chaqueños de una manera eficiente», agregó.
La flamante subsecretaria María Luisa Bonaldi agradeció al gobernador y al ministro por la confianza. “Les agradezco la oportunidad para sumarme al fortalecimiento de todas las políticas y estrategias designadas por el gobernador para el proyecto de gobierno, voy a estar a cargo de la planificación y control, para lograr así una mejor asignación de recursos que son escasos y las necesidades cada vez mayores”, finalizó.