El lamentable hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle Boggio 2255. El fuego inició en un auto y se extendió hasta el interior de la vivienda de la víctima.
Una tragedia familiar tuvo lugar este lunes en Chaco: un hombre murió tras incendiarse su auto que estaba en el garage. Ocurrió en una casa ubicada en la calle Boggio 2255. El fuego inició en el auto y se extendió hasta el interior de la vivienda de la víctima.
«Vimos humo e inmediatamente llamamos a la Policía y Bomberos», dijo Susana, una vecina al móvil de Alerta Urbana que fue hasta el lugar de los hechos.
Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 7:50 horas, personal de Comisaría Quinta de Resistencia fue comisionado al lugar tras recibir una alerta sobre un incendio. Los efectivos llegaron al lugar, constataron la gravedad de la situación y solicitaron de inmediato la intervención de los bomberos.
Varias dotaciones de Bomberos, tanto de la división Metropolitana como de los Bomberos Voluntarios de la Zona Sur, trabajaron para sofocar las llamas. Tras controlar el incendio, se confirmó el lamentable hallazgo del cuerpo sin vida de Valentín Flores, de 72 años, quien se encontraba dentro de su auto, completamente calcinado.
El fiscal de turno fue notificado y se comisionó al Gabinete Científico y del móvil tanatológico para proceder con las pericias correspondientes. Las causas del incendio se encuentran bajo investigación.