Efectivos policiales de la comisaría Octava de Resistencia tomaron conocimiento del robo el bar El Carpo, alrededor de las 10, cuando el dueño del local, M.S. (53) denunció que ayer al llegar al lugar constató que «personas desconocidas ingresaron a su local comercial por el techo donde se hallaba un extractor eólico» y se hallaban «todas las cosas movidas de lugar».
Asimismo, indicaron que posee cámara de seguridad donde se pudo reconocer al individuo que perpetró el robo, por lo que se comisionó al personal del servicio externo a los fines de lograr su aprehensión, dando intervención también al personal de rastros.
El propietario del bar fue quien informó sobre el incidente a través de un vídeo compartido en sus redes sociales, donde mostró las consecuencias del ataque. Según Sandoval, los daños materiales son significativos, lo que representa un golpe fuerte para este emblemático espacio de la música en la ciudad.
La Policía ya habría identificado a los responsables, aunque todavía se espera más información sobre las acciones a tomar. Mientras tanto, Sandoval agradeció el apoyo de la comunidad y pidió colaboración para poder recuperar lo perdido y reparar los daños.
Desde las redes de la cuenta de El Carpo lamentaron la situación y mostraron un video de cómo quedó el local tras lo ocurrido: «Nos entraron a robar a la madrugada a El Carpo… encima que estamos endeudados con todos los números en rojo nos hacen este daño. El que entró ya está identificado y lo busca la Policía… un bajón LPM… no te da ganas de seguir así».
ULTIMAS NOTICIAS
- Julio De Vido: «El peronismo tiene que ir a buscar a la base popular»
- La Justicia Federal prorroga cautelar para proteger los bosques nativos
- Día de la Soberanía con 50% de ocupación hotelera en Chaco
- Dumrauf: «Tenemos que trabajar para que quien padece tenga sus medicamentos»
- Según informe del concejal Bolatti «un boleto a $710 alcanza y sobra»
- Sobria demostración de Hindú para clasificar a las semis y la Federal
- Villa busca revancha en Mercedes
- Lanzan operativo para dar con la fugitiva trans Luz Di Battista