Gran labor de la División Sustracción Vehicular. Hay detenidos y gran cantidad de motos secuestradas.
En relación a los diferentes hechos ilícitos que ponen en vilo a la sociedad, sabuesos de la División Sustracción Vehicular a diario despliegan operativos en zonas con mayor incidencia delictual desalentando hechos delictivos.
Esta vez, el martes y el miércoles , realizando operativos en diferentes puntos de la ciudad capital, específicamente en zona sur por inmediaciones de calle Nicaragua y José María Paz, avenida Urquiza y calle Quijano, y avenida Chaco y Soberanía detuvieron a dos personas.
Según se informó, fueron detenidas dos personas identificadas como A.J. (31) y F.C. (16), donde en poder de A.J. se encontraba una motocicleta con «pedido de secuestro activo» por una causa de «robo a mano armada», en tanto F.C., fue demorado porque sobre él persistía pedido de aprehensión.
Se secuestraron un total de 7 motocicletas, entre ellas una Honda CB-500 Cc.., la que tendría numeraciones adulteradas y documentaciones apócrifas.
Como así también una Zanella Zb, color bordo la cual fuera denunciada como sustraída el miércoles en horas de la madrugada, según se radicó la denuncia en la comisaría 13ra. Metropolitana. El damnificado del robo fue un ciudadano de Resistencia.
Los sabuesos también secuestraron otro rodado, marca Honda, modelo Wave, color gris, sobre el cual había un pedido de secuestro activo a solicitud de la comisaría 9na. Metropolitana, todo ello con injerencia de la Fiscalía en turno.