En horas de la madrugada, la Policía concretó la captura de un sujeto que llegó hasta el domicilio de su ex pareja y a punta de cuchillo la golpeó. Fue en Capitan Solari, donde la víctima un grave episodio de violencia de género.
Fuentes policiales informaron que se trató de una joven, de 26 años, quien informó en la comisaría que sufrió agresiones físicas y amenazas en su vivienda. En ese sentido, precisó que el atacante se presentó en su casa alrededor de las 2 e ingresó de forma violenta. Una vez adentro, el individuo empuñó un cuchillo y la amenazó de muerte.
Allí, el atacante se abalanzó contra la víctima y la golpeó en el rostro, le dio cabezazos y rasguños tanto en la espalda como en los brazos. Desesperada, la mujer logró contactar a un vecino, quien avisó de inmediato a la Policía.
“Cuando los agentes arribaron al lugar, el supuesto agresor escapó corriendo, aunque fue localizado y detenido minutos después. En el momento de su aprehensión, se le incautó un cuchillo marca tramontina de 30 centímetros”, indica el reporte oficial de la fuerza provincial.
Aunque se encuentra fuera de peligro, el informe médico de la joven indica que presentó “hematomas en la región occipital y pierna izquierda, además de escoriaciones múltiples en la espalda, brazos y abdomen”. El involucrado quedó detenido por lesiones leves y amenazas en contexto de violencia de género.