La influencer Luciana Milessi y el empresario Nathan Bercovich, volvieron a ser noticia. Esta vez fue por una intoxicación con medicamentos que derivó en que ambos terminaran internados en un sanatorio céntrico de Resistencia.
Fuentes policiales confirmaron que la influencer y el empresario llegaron en ambulancia a un centro asistencial ubicado por calle Brown con intoxicación medicamentosa y que fue el rastreador de Bercovich el que se activó ya que Milessi tenía el suyo en su casa.
En este escenario, se avisó del caso a la Fiscalía que seguía la causa y la Policía lamentó haber destinado una gran cantidad de recursos humanos y económicos en un caso de esta naturaleza.
Cabe recordar que Milessi fue noticia meses atrás luego de denunciar al empresario, que era su pareja, por violencia de género.
Desde que se conoció la denuncia, el Estado invirtió millones de pesos para localizar a Bercovich, que estuvo prófugo por unos días hasta que finalmente se entregó, pero también para proteger a Milessi, entregándole botones antipànicos, poniéndole un rastreador a Bercovich pero el resultado es que volvieron a estar juntos.