Este lunes por la mañana, alrededor de las 6, personal de la Comisaría Decimotercera de Resistencia acudió hasta la Ruta 11, en el kilómetro 1009,2, donde se produjo un choque entre varios vehículos.
Los partícipes fueron un móvil policial; un automóvil Fiat Uno, blanco, con cuatro ocupantes de Margarita Belén y Colonia Benítez; y una motocicleta 110 Honda Wave, ocupada por un hombre y una mujer, ambos de Margarita Belén.
Una ambulancia del Hospital Perrando acudió al lugar, ya que por el hecho hubo personas lesionadas de carácter leve.
El móvil policial resultó con daños en el sector lateral izquierdo, en la zona de la puerta y de la rueda trasera. Además, el chofer debió ser asistido.
Más tarde, la ambulancia trasladó al Hospital Perrando a dos hombres que iban en el automóvil, uno de 45 años y otro de 37 años, ya que sufrieron lesiones.
Ambos fueron examinados por la médica de turno, quien diagnosticó: «TEC leve, traumatismo facial y en muñeca izquierda», para el primero; y «traumatismo facial, de tórax y pierna izquierda», para el segundo.
Por otro lado, también atendieron a una mujer de 45 años y a un joven de 19 años, quienes también viajaban en el mismo rodado. La ciudadana fue diagnosticada con «TEC leve, traumatismo en región lumbar y pierna izquierda»; mientras que el joven tuvo «TEC leve y traumatismo en rodilla izquierda».
Los ocupantes de la moto solo tuvieron lesiones leves visibles, aunque también fueron trasladados. El hombre tuvo traumatismo de hombro, brazo y pierna izquierda; mientras que la mujer sufrió traumatismo en región lumbar, en tóraz y abdomen». Ambos permanecen en observación.
Según indicaron desde la Policía, el patrullero involucrado circulaba por colectora en sentido descendente, predisponiéndose a cruzar la ruta 11 hacia colectora en sentido ascendente, por el carril habilitado para ello. Sin embargo, el semáforo del lugar está fuera de servicio y tampoco se cuenta con iluminación artificial. Los vehículos restantes transitaban por la ruta del carril en sentido descendente.