Tal lo publicó LA VOZ DEl CHACO el domingo la chaqueña fue internada en un sanatorio de la ciudad de Resistencia por una intoxicación.
Pablo Vianello, el abogado de la influencer Luciana Milessi se refirió este martes a lo sucedido el fin de semana con su clienta y su ex, el empresario de Resistencia denunciado por violencia de género. «Luciana es una persona empática, sociable y por voluntad propia, quizá impulsiva decidió acercarse a Bercovich que está pasando por un cuadro de salud delicado», dijo el abogado. También contó que las denuncias no se levantan y que habrá juicio por la causa denunciada.
Contó que ya fue dada de alta en el Sanatorio Chaco y que estuvo internada por una intoxicación con psicofármaco -medicación psiquiátrica que usa Milessi y que le fue dada bajo prescripción médica -.
«Entró en una situación con mucho nerviosismo», reconoció y contó que estuve en terapia intermedia algunas horas.
El abogado contó que Luciana tomó conocimiento que su ex estaba en una situación de salud complicada y actuó impulsivamente yendo a verlo. Fue ahí que ingirió su medicación y que fue trasladada en ambulancia junto a su papá.
El abogado dió detalles de lo que debió informar en Fiscalía y que su clienta pidió el levantamiento de algunas restricciones que había solicitado.
Confirmó el abogado que habrá juicio y que no hay levantamiento de denuncias. Aclaró sobre la «revinculación» de Luciana con Nathan Bercovich.
Fotos: Osvaldo Ramírez, La Voz del Chaco
Video: Facebook TN 24