En las últimas horas, se conoció una llamativa conexión entre el hombre acusado por su hija de haber enterrado a un niño en Corrientes y el matrimonio detenido en el caso Loan, algo que agrava aún más la situación de los involucrados.
Aparentemente, el hombre tendría un trato comercial con María Victoria Caillava y Carlos Pérez. Según medios locales, cumpliría tareas para el dueño de un campo, que está vinculado comercialmente con el hijo del matrimonio.
Por otro lado, los investigadores avanzan en el caso de la desaparición de Loan, impulsados por el testimonio de una niña de 4 años que llamó la atención de las autoridades. Tras escuchar el relato de la menor, la Policía identificó e interrogó al hombre.
Últimos detalles sobre el caso
El lunes pasado, Antonio Benítez, tío de Loan, y el excomisario Walter Maciel decidieron cambiar de abogados. El Juzgado Federal de Goya oficializó la desvinculación de los defensores Ricardo Osuna y Miguel Ángel Pierri, quienes representaban a los implicados.
Además, el Juzgado detalló que Maciel será representado por Richard Iván Vallejos, mientras que Benítez pidió por un defensor público.