Este sábado a la madrugada, la Policía detuvo a un conocido delincuente del barrio Guiraldes que atacó a un sereno con un arma blanca para robarle un termo.
El hecho se conoció cuando un hombre de 45 años, identificado como C. A. Q., ingresó al Hospital Julio C. Perrando con una puñalada en el abdomen. Tras dar su testimonio, contó que un individuo conocido como Lautaro Sánchez, alias “Pope”, lo atacó para robarle un termo y un mate.
Tras interponer la denuncia, personal de la policía realizó un operativo para dar con el sospechoso, obteniendo información de que Sánchez se encontraba oculto en el barrio La Rubita. Mediante un cerrojo policial y trabajos de vigilancia conjuntas con las comisarías Quinta y Tercera Metropolitana, se logró la detención del joven de 24 años.
Sánchez, domiciliado en la Quinta 1 Mz. 11 del mismo barrio, fue trasladado a la División Sanidad Policial para su evaluación médica antes de ser llevado a la Comisaría Quinta Metropolitana para el desarrollo de las diligencias concernientes al caso. Las autoridades continúan trabajando en la investigación para esclarecer todos los detalles del incidente.