Hindú Club avanza a paso firme con la construcción del Microestadio II y planifica ejecutar múltiples obras más.
La institución capitalina, con el trabajo dirigencial más el aporte de los socios y el acompañamiento del gobierno provincial, proyecta otras intervenciones en beneficio de la masa societaria y para los que visiten el club.
Actualmente, Hindú Club de Resistencia viene atravesando un proceso de obras de infraestructura que sin dudas permitirá mejorar el arduo, extenso y fructífero trabajo deportivo que la institución viene llevando adelante, teniendo resultados que lo posicionan tanto a nivel local como provincial, regional e incluso nacional.
En este marco, el presidente Luis Cequeira brindó todos los detalles de los trabajos relacionados a la construcción del segundo microestadio cubierto y a su vez, ya se proyectan próximas obras en el club, permitiendo con esto elevar la calidad institucional y de comodidades, tanto para los socios como al público o visitantes en general.
más tiempo dentro de una cancha
«La obra del microestadio es algo muy esperado por la comunidad deportiva del club, dada la cantidad de deportistas que concurren diariamente, además de que esto vendría a ser un desahogo para las actividades físicas que aquí se realizan, tales como básquet, vóley y actividades físicas para nuestros adultos mayores; va a ser un espacio donde se va a poder tener a los deportistas mucho más tiempo dentro de una cancha», expresó el presidente del Bólido Verde.
«Agradecemos al gobierno provincial que está cumpliendo con lo que se comprometieron, donde luego de asumir nos pidieron que tengamos paciencia; hoy es una realidad y las obras avanzan y ya se planifican otras más», remarcó Cequeira.
MÁS OBRAS
EN CARPETA
Por otra parte, Hindú ya planifica diversas obras, en lo que respecta a las refacciones totales de los sanitarios, entre lo más demandado desde hace muchos años.
En este sentido, Cequeira manifestó que «estamos trabajando y en un futuro no muy lejano iniciaremos las intervenciones en los sanitarios del club, donde hemos realizado múltiples actividades para recaudar fondos, también trabajamos con la Esponsorización y eventos que realizaron padres de la institución, donde con todo lo recaudado fuimos comprando materiales y lo que nos hacía falta para encarar esa obra; es un compromiso con los socios y con la sociedad».
Además, la institución capitalina está planificando llevar adelante aún más obras, tales como trabajos de pintura, donde ya cuenta con los materiales para trabajar lo que es el frente del club, por calle Franklin; «hay que pintarlo, ponerlo en condiciones y así tener una vista mucho mejor», dijo.
Continuando, «también estamos trabajando para solucionar los problemas en el techo del estadio central, contamos con goteras y estamos trabajando en eso; además de que también tenemos en agenda trabajar en las luminarias del estadio central, reponerlas y contar con equipos óptimos y acorde a las exigencias que tenemos como club», aseveró.
tarea ardua
«Como dirigentes deportivos, sabemos que la tarea es ardua en un contexto difícil en la provincia y país, pero estamos trabajando en todas estas obras, gestiones y así realmente darle a nuestros socios y visitantes una institución que resalte en todos los aspectos, honrando de esta manera a los que hicieron grande a nuestra institución en estos 91 años de vida», finalizó Cequeira.