El lunes, personal del departamento División Sustracción Vehicular tomó conocimiento por parte de un masculino, quien denunció la sustracción de su camioneta Ford Ranger, gris oscura.
Por tal motivo, los detectives se abocaron a tareas investigativas, logrando recuperar el bien sustraído a las pocas horas en avenida Chaco al 1.700 de Resistencia.
Se dio intervención a personal Sección Rastro – Dpto. Antecedentes Personales, que realizó sus tareas específicas.
Se procedió al formal secuestro de la unidad, por ser de interés en la presente causa. Se consultó el temperamento adoptar al magistrado en turno y tomado razón de ello, dispuso la entrega del rodado al propietario en el lugar, bajo acta respectiva.
ESTAFADOR PRESO
Continuando con la labor investigativas, los agentes de la división Delitos contra las Personas, recibieron el Oficio N° 2275/24, proveniente del Equipo Fiscal N° 15 de María Candela Valdez, relacionado a una causa de supuesta estafa y donde se solicitaba la captura de Mauro David I. (34).
Los investigadores lograron demorar al referido en una obra en construcción sita en Vedia 996.
Conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente, fue notificado de su aprehensión en la presente causa.
LADRON DETENIDO
Por otra parte, los agentes de la división Delitos contra la Propiedad que se encontraban realizando tareas de inteligencia sobre avenidas Chaco y Castelli, relacionado al robo de un celular que damnificó a una femenina de 34 años.
El teléfono, marca Samsung Galaxy A12 fue recuperado al poco tiempo, tras demorar al sospechoso en Julio Tort al 2.290, identificándolo como D. J. J. D..
Se supo, a la vez, que el aparato fue comercializado en un local de reparaciones de celulares, ubicado avenida Chaco al 1.600, desde donde hicieron entrega del mismo, procediendo al formal secuestro.
Por otra parte, en calle Juan Domingo Perón y avenida Alberdi se secuestró la motocicleta utilizada para cometer el delito. Fiscalía en turno, dispuso notifique aprehensión al autor, el secuestro del rodado y el celular sea restituido a la damnificada. Cabe destacar que este masculino, meses atrás, fue el autor del robo de un teléfono celular que se hizo viral en diferentes redes sociales.