La tormenta que azotó en gran parte de la provincia, provocó daños en viviendas y espacios públicos. En la colonia Zapallar Norte, en General San Martín, dos familias fueron asistidas por los policías.
EL PRIMER CASO
Fuentes de esta fuerza informaron a LA VOZ DEL CHACO que ayer, cerca de las 2.30, se tomó conocimiento por parte de vecinos que, debido a las inclemencias del tiempo, algunas familias de la zona sufrieron voladuras de techo, producto del fuerte temporal.
Se constituyó al lugar personal de la comisaría local y personal del Departamento de Seguridad Rural, donde se brindó colaboración a familias damnificadas, como ser al ciudadano Miguel Ángel Toledo y su grupo familiar, compuesta de su pareja Cardozo Claudia Noemí y sus dos hijos menores de edad.
Asimismo, se registraron daños materiales (voladuras de techo, caída de árboles, cortes del tendido eléctrico), el cual fue interrumpido por personal idóneo.
Se hizo constar que la familia Toledo permanecen en el domicilio de un familiar de la zona, de apellido Cardozo, no registrándose personas lesionadas.
OTRO
DAMNIFICADO
Posteriormente al continuar con el relevamiento, se detectó que el domicilio de otro vecino, Antonio Fernández. también sufrió voladuras de techo, y parte de mampostería caídas.
Al igual que el caso anterior, el citado ciudadano y su grupo familiar también quedaron en casa de un pariente hasta que pueda reparar los daños en el hogar.