Alrededor de las 16 de ayer, los efectivos de la División Bomberos y la Sección Salvamento y Rescate lograron encontrar el cuerpo de quien en vida fuera Rubén Montañise (67).
El sujeto era intensamente buscado desde el miércoles por las unidades policiales.
Se menciona que el hombre se encontraba pescando a orillas del río Bermejo, en momento en el que se sumergió y no volvió a salir por lo que las autoridades fueron alertadas.
LA BúSQUEDA
En un operativo conjunto llevado adelante por diversas fuerzas de seguridad y rescate, se inició la búsqueda de este sujeto que se sumergió en las aguas del Bermejo mientras pescaba.
El incidente ocurrió el 5 pasado, aproximadamente a las 7.30, cuando el ciudadano Rubén Montañés se encontraba controlando su línea de pesca en un banco de arena en la parte media del río.
Según el relato de su compañero de pesca, Juan Francisco Alegre (63), el hombre intentó salir del agua tras caer, pero no logró hacerlo y se perdió de vista.
VARIAS
UNIDADES
Los equipos de búsqueda, incluidos miembros de la División Investigaciones y Bomberos, se movilizaron en el área para localizar al desaparecido y hubo entrevistas con testigos y familiares para obtener más información sobre las circunstancias del caso, hasta llegar a este lamentable final.