Este domingo a la mañana, en Pampa del Infierno, una discusión de tránsito en la esquina de un semáforo terminó con un hombre herido de un disparo.
El hecho violento tuvo lugar cerca de las 9, en la intersección de la avenida Urquiza y la calle Malvinas Argentinas, donde dos hombres mantuvieron una acalorada discusión que concluyó cuando uno sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos.
Según precisó la fiscal Graciela Liliana Luppi, que lleva adelante la investigación por supuestas lesiones con arma de fuego, la discusión se trasladó hasta la casa de uno de los involucrados, identificado como N.M., de 33 años, quien fue perseguido hasta su domicilio por otro hombre identificado como P.S., quien le disparó siete veces con un arma de fuego.
Desde su hogar, N.M. fue trasladado al hospital con una herida en la pierna izquierda y personal médico dio aviso a la Policía. Posteriormente, los efectivos realizaron un operativo en el lugar de los hechos, encontrando y secuestrando siete vainas servidas calibre 22, un cuchillo tipo puñal y una navaja sevillana que podrían estar relacionadas con el incidente. También se tomaron testimoniales de testigos que corroboraron la versión de los hechos brindada por el herido.
El agresor, identificado como P.E.S., de 31 años, fue localizado en Concepción del Bermejo. La fiscalía de turno dispuso su detención, y se encuentra a la espera de un diagnóstico sobre la gravedad del herido antes de determinar los próximos pasos a seguir en la causa.
Las autoridades continúan investigando el caso y han solicitado colaboración para esclarecer los motivos detrás de la discusión que desencadenó este violento episodio. Se espera que se tomen medidas apropiadas una vez que la condición del herido sea evaluada en profundidad.