Ayer, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano (Ipduv) realizó la apertura de sobres para las licitaciones, que contemplan la construcción de 10 viviendas en El Sauzalito y otras 10 en El Espinillo, con una inversión aproximada de $900 millones provenientes del Estado provincial.
Fernando Berecoechea, titular del Ipduv, comentó: «Estamos ordenando la administración en un año difícil desde lo económico y financiero. Gracias a una buena gestión, hemos logrado avanzar con estas licitaciones».
MÁS UNIDADES
PARA EL INTERIOR
Además, Berecoechea adelantó que en los próximos días continuarán las licitaciones de viviendas para otras comunidades del interior provincial.
Destacó la política del gobernador Leandro Zdero de canalizar exclusivamente a través del Ipduv todos los proyectos habitacionales en la provincia.
También subrayó la colaboración con el Ministerio de Desarrollo Humano, encargado de identificar las necesidades de la población, mientras que el Instituto de Desarrollo Urbano se encarga de las cuestiones técnicas, la elaboración de los documentos de licitación y la supervisión de los proyectos.
En la apertura de sobres participaron el presidente del Ipduv, Fernando Berecoechea; los vocales Diego Gutiérrez y Daniel Monti, y la coordinadora del programa Ñachec, Lorena Kaenel.