Anoche, en Barranqueras, efectivos policiales interceptaron a un sujeto que comercializaba estupefacientes en plena vía pública. El operativo estuvo a cargo de integrantes de la División Delitos Contra la Propiedad, quienes realizaban recorridas preventivas en la zona portuaria.
Así, en cercanías a las calles Arias y Fortín Warner, lo uniformados observaron a un joven, quien al percatarse de la presencia oficial intentó escapar, aunque fue rápidamente alcanzado.
En ese contexto, el implicado fue identificado y entre sus prendas de vestir encontraron envoltorios de polietileno, por lo que se solicitó la colaboración de agentes del Departamento de Consumos Problemáticos, quienes realizaron la prueba de campo y constataron que se trataba de 48 bochitas de cocaína y cinco de marihuana.
El implicado también tenía entre sus cosas unos 48 mil pesos en efectivo, producto de la comercialización de la droga. Desde la Fiscalía Antidrogas se dispuso el secuestro de la totalidad del estupefaciente y la captura del muchacho.