Por el aberrante caso de abuso sexual con acceso carnal a un chico, ocurrido el sábado en horas de la noche en Corzuela, el lunes detuvieron a una persona (32), identificada como V.M. Si bien se pudo saber que hay un arrestado, la investigación continúa.
Poco después del mediodía del lunes, se pudo saber que detuvieron a esta persona, sospechosa de cometer el abuso en contra del menor de edad (13).
Según informó el portal Corzuela en la Web, este individuo fue trasladado al hospital con el solo fin de cumplir con los trámites pertinentes sobre una persona detenida, con la particularidad que este se reía de lo que estaba pasando.
El detenido fue trasladado a Charata, donde quedó alojado en una dependencia policial, pero la investigación continúa su rumbo.
De esta participan varias ramas de la Policía de la provincia y en la jornada del lunes se vieron a muchísimos efectivos recorriendo las calles en vehículos y particulares, tanto de uniforme como de civil.
Entre los vecinos de la víctima comenzó a circular una foto de un supuesto cómplice de V.M., pero la versión fue desestimada al confirmar que este segundo masculino hace varios meses se encuentra en Mendoza por cuestiones de trabajo.
Sin embargo, se continúa la investigación para saber si V.M. actuó solo o hubo algún cómplice para cometer este aberrante hecho que conmociona a la localidad.
EL DETENIDO
El jefe de comisaría local, Héctor Rodríguez, confirmó en el programa de TV Convivencias, que se emite por Canal 5, que por el caso de abuso sexual con acceso carnal a un menor de edad hay un detenido.
Este hecho conmueve a una localidad que durante la jornada del domingo realizó una marcha de vecinos pidiendo justicia por lo ocurrido el sábado en horas de la noche.
La víctima se encuentra internada en Presidencia Roque Sáenz Peña.