Tras el durísimo golpe frente a Paraguay, el jueves pasado, la Selección argentina busca una victoria para terminar el año con una sonrisa. Aún como líder en soledad, la Scaloneta se enfrenta mañana a Perú, por la duodécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, aunque con varias bajas.
El encuentro será en el estadio Alberto J Armando, más conocido como La Bombonera, donde, desde las 20.30, y con el arbitraje de Wilmar Roldán, la Argentina intentará dejar atrás el sabor amargo que se trajo desde Asunción, cuando perdió frente a los dirigidos por Gustavo Alfaro, por 2 a 1.
Nahuel Molina y Cristian Romero, ambos claves en la defensa, serán baja para Lionel Scaloni para el partido frente a Perú. Nicolás Tagliafico, por su parte, se encuentra en duda y quieren esperarlo hasta último momento, por un golpe en el hombro. Así, el seleccionador argentino tiene varios jugadores con los que no podrá contar, la mayoría en la defensa.
En ese sentido, los 11 que se perfilan para saltar a la cancha son Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Leonardo Balerdi, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Facundo Medina; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández; Lionel Messi, Julián Álvarez y Lautaro Martínez.