Efectivos policiales interceptaron a un sujeto con droga y un arma de fuego. El hecho ocurrió alrededor de las 2.30, cuando los uniformados patrullaban por las calles Seitor y 13, en Resistencia.
En ese contexto, los agentes observaron a un sujeto que, al notar la presencia oficial, sacó un arma de fuego y apuntó contra los agentes, para luego huir hacia una vivienda cercana. Los policías ingresaron al domicilio y lograron demorar al sujeto, quien portaba un revólver calibre 32, con cinco cartuchos sin percutar.
Al salir del inmueble, un gran grupo de personas impedían la detención, por lo que el detenido fue trasladado hasta la intersección de Soberanía Nacional y Calle 12 para continuar con el operativo.
Se trató de un joven, de 28 años, a quien le secuestraron 41 bochitas de cocaína y 3.9 gramos de marihuana, distribuida en seis envoltorios. Personal de la División Microtráfico confirmó la sustancia, mientras que la Fiscalía Antidrogas dispuso la captura del individuo y el secuestro del arma de fuego.