El viernes, una mujer de 33 años fue encontrada, herida, en el camino rural detrás del Inta y denunció que sufrió el robo de su motocicleta, marca Honda modelo Wave, cuando dos sujetos, a bordo de otra moto, la lesionaron y se la llevaron. Debido a las lesiones con las que terminó, por un golpe en la cabeza con un elemento contundente, fue trasladaba en la ambulancia hasta el hospital Perrando.
Así, tras las investigaciones, el personal del Servicio Externo supo que los autores fueron observados por las cámaras dependientes del municipio de Margarita Belén y lograron identificar al propietario del rodado.
En ese contexto, anoche los uniformados se dirigieron hasta el barrio Mujeres Argentinas, en Resistencia, donde reside el propietario del vehículo utilizado para el violento asalto y lo detuvieron. La moto se encontraba en la División Criminalística ya que días atrás protagonizó un siniestro vial.
“Mediante ello, determinaron que el rodado sustraído habría sido desarmado para ser comercializado como motopartes y parte del mismo se encontraba sobre el Terraplén del Barrio Marfilia, en cercanías de una laguna. Al llegar allí, lograron secuestrar partes de la motocicleta y la trasladaron hasta la unidad policial, donde verificaron las numeraciones del motor y chasis, los cuales coincidieron con la denunciada”, señala el reporte policial.