Una madre y sus dos hijos que se desplazaban en una motocicleta, fueron víctimas de un violento robo este miércoles a la tarde, sobre avendia Soberanía Nacional y calle Sáenz Peña, cuando dos delincuentes causaron que cayeran del rodado al intentar robarle el celular a uno de los menores.
Según indicaron fuentes policiales, el hecho involucró a una mujer de 35 años identificada como Y.S.R, quien se desplazaba en una moto marca Honda BIZ y la acompañaban sus dos hijos de 14 y 5 años.
Cuando la famiulia circulaba sobre avenida Soberanía Nacional y calle Sáenz Peña, fueron abordados por dos motochorros que, en el forcejeo por quitarle el celular a uno de los menores, causaron que cayeran de la moto.
Tras el ataque, los delincuentes se dieron a la fuga por la avenida, mientras que la mujer y sus hijos quedaron tirados en el asfalto con serias lesiones.
Quien llevó la peor parte fue la mujer de 35 años que sufrió un golpe en la cabeza y fua trasladada inconsciente hasta el hospital Perrando, mientras que los dos menores presentaban lesiones leves.
Las autoridades, incluyendo personal de Criminalística, ya están investigando el incidente bajo la supervisión del equipo Fiscal de turno, a fin de dar con los responsables de este violento acto que nuevamente pone en evidencia la inseguridad en las calles de la ciudad.