Sucedió en Puerto Vilelas. Quedó escrachado en las cámaras de seguridad.
Lo detuvieron por un robo y en la comisaria lo denunciaron por otro más. En el primero estuvo involucrado por sustraer una moto, en el restante se llevó una cámara de vigilancia, luego de varios intentos fallidos.
Sucedió el viernes por la siesta, cuando agentes de la Comisaría Puerto Vilelas, en la zona del Terraplén, detuvieron a un ciudadano de 21 años, que fue denunciado por una mujer, a quien había sustraído su moto hace dos días.
Luego de atraparlo, lo llevaron a la División Medicina Legal y después hacia la unidad para ser alojado, al ingresar, un hombre sale al cruce de los efectivos y comenta a estos que el aprehendido seria el autor del robo de una cámara de seguridad que se encontraba en el predio de una cooperativa de la que es encargado.
Por ello, fue invitado a radicar la denuncia en la que hizo entrega de las filmaciones obtenidas, donde se ve en varios días previos al robo, como el sujeto intentaba una y otra vez trepar el alambrado, hasta que en fecha 18 del corriente mes y año, lo consiguió y se llevó el equipo de seguridad.
Esta novedad fue informada a la Fiscalía en turno, quien dispuso la notificación del joven en la causa “Supuesto hurto”.
https://www.instagram.com/p/DCuetApS87g