La Policía realizó un amplio despliegue en San Martín, en donde logró secuestrar drogas y motocicletas. El dispositivo de seguridad contó con la participación de personal de la comisaría local, la División 911, integrantes de Drogas Peligrosas Interior, Investigaciones Complejas, la División Violencia Familiar y de Género, y el Departamento Rural San Martín.
Durante el operativo, realizaron controles de identificación de personas y vehículos, además de tareas de vigilancia orientadas a prevenir y combatir delitos, obteniendo resultados positivos. Se incautaron 22 motocicletas por presunta infracción al Código de Faltas Provincial. En ese sentido, los conductores fueron notificados mediante actas contravencionales y continuaron en libertad.
Asimismo, el personal de Investigaciones demoró a un hombre, de 27 años, casi en la intersección de calle Islas Malvinas y Ruta Provincial 90. El sujeto fue sorprendido con una bochita de cocaína en su poder. Así, por disposición de la Fiscalía 2 de Resistencia, fue notificado de las actuaciones en su contra y quedó en libertad. En tanto, en el barrio San Martín, detuvieron a individuo requerido por la justicia en una causa de lesiones gravísimas con arma de fuego.
En sintonía con los operativos anteriores, en inmediaciones de la avenida Revolución Libertadora y Ruta Provincial 90, los efectivos identificaron a un joven de 23 años, quien llevaba 12 bochitas de marihuana. Por último, agentes de la División Drogas Peligrosas interceptaron a tres sujetos que transitaban en cercanías de las calles Paraguay y Perú, con marihuana. Las actuaciones se encuentran bajo intervención judicial para continuar con las diligencias correspondientes.