Este domingo a la mañana, en el marco de una investigación sobre menores que efectuaban disparos en el barrio Itatí de la localidad de General San Martín, se realizó el allanamiento de una vivienda en la que secuestraron un arsenal de armas de fuego.
La causa, encabezada por el Equipo Fiscal Nº 2, surgió a partir de denuncias relacionadas con disparos nocturnos efectuados presuntamente por un menor de edad vinculado al caso. Según el material fílmico, hay varios jóvenes disparando en la vía pública.
El procedimiento, que comenzó a las 7.45, fue en un domicilio ubicado en la calle Babini al 100 del mencionado barrio y permitió el secuestro de escopetas largas y cortas, un revólver y más de 250 cartuchos de distintos calibres.
Sabadini, identificado como el padre del menor señalado en las denuncias, fue trasladado a la comisaría local, donde se le notificó su situación legal.
Se informó además que el hombre padece diabetes y es insulino-dependiente, condición que fue considerada durante el operativo.