Una mujer fue detenida en las últimas horas en la localidad de San Bernardo, acusada de extraer una importante suma de dinero de un cajero automático con una tarjeta extraviada. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Fuentes policiales explicaron que el caso tuvo como víctima a una joven de 27 años que descubrió el faltante de $326 mil de su cuenta bancaria, luego de extraviar su tarjeta de débito.
Al acudir al banco en la mañana del lunes, la damnificada notó el faltante de dinero y decidió presentar una denuncia. La policía, con el apoyo de la entidad bancaria, analizó las grabaciones de las cámaras del cajero automático, donde identificaron a una mujer transfiriendo fondos desde la cuenta de la víctima hacia la suya.
Tras una rápida investigación, los agentes localizaron a la sospechosa en la intersección de las calles Chacabuco y San Martín. Fue detenida y notificada de su aprehensión bajo el cargo de «Supuesta Estafa». Por disposición judicial, quedó alojada en la comisaría mientras se avanza con las diligencias legales correspondientes.