Un hombre con antecedentes penales fue detenido este martes en Barranqueras por el supuesto robo de una importante suma de dinero y otros objetos de valor de la cabina de un camión.
El detenido, identificado como Mauro Antonio Miño, de 37 años, fue capturado luego de un intenso trabajo de investigación por parte de la División de Delitos Contra la Propiedad del Departamento de Investigaciones Complejas de la Policía del Chaco.
El hecho ocurrió el 15 de noviembre pasado cuando José Yedro, de 36 años, denunció la sustracción de 1.233.600 pesos en efectivo, su DNI, mochila, tarjetas de crédito y débito, cédula y carnet de conducir del interior de la cabina de su camión, el cual había dejado estacionado en la avenida San Martín al 1.500 de Barranqueras
La policía, tras analizar las cámaras de seguridad de la zona, logró identificar a Miño como el autor del robo, a quien detuvieron esta mañana tras un allanamineto en una vivienda ubicada en la intersección de la avenida Nicolás Rojas Acosta y el pasaje Carlos Hardy.
En el lugar, se secuestró una motocicleta, una mochila negra y una gorra que coincidían con las descripciones obtenidas de las cámaras de seguridad.
Además, se realizó un allanamiento en la vivienda de la hija de Miño, Yamila Janet Bogado, de 24 años, ubicada en Rojas Acosta al 1.550, pero no se encontraron elementos relacionados con la causa.
Mauro Antonio Miño fue notificado de su aprehensión por el supuesto hurto y se encuentra a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal 15, a cargo de Candela Valdez.
La investigación continúa en curso para esclarecer completamente el hecho y recuperar los objetos robados a la víctima.