Un hombre de 27 años, identificado Maximiliano Sandoval, falleció luego de recibir un disparo de arma de fuego en un episodio ocurrido en la calle Carlos Hardy y Nicolás Rojas Acosta, de Barranqueras.
Este viernes a la medianoche, Maximiliano Sandoval, de 27 años, falleció tras recibir un disparo en el tórax frente a su domicilio en el barrio 237 Viviendas en Barranqueras.
Según testigos, el ataque ocurrió en la intersección de las calles Carlos Hardy y Nicolás Rojas Acosta, donde se escucharon disparos cerca de las 23:30.
El principal sospechoso sería Walter Romero, quien habría huido en un Peugeot negro y se encuentra prófugo. La Policía ya realizó varios allanamientos en su búsqueda, mientras la fiscal Rosana Soto lleva adelante la investigación, caratulada como «supuesto homicidio».
En el lugar del crimen se hallaron vainas calibre 9 mm, y los pesquisas creen que las cámaras de seguridad podrían aportar “pistas clave”.
La pareja del sospechoso, quien cumple prisión domiciliaria, también fue demorada para declarar.
El supuesto asesino fue identificado por testigos y se movilizaba en un auto negro. La víctima recibió un disparo de fuego en el interior de su domicilio. La Policía secuestró tres vainas servidas calibre 9 mm y tres cartuchos del mismo calibre con teflonado azul.
Un hombre muere tras recibir un disparo en su domicilio.
Un nuevo hecho de sangre conmociona a la ciudad de Barranqueras. Un hombre de 27 años perdió la vida luego de recibir un disparo en el tórax en su domicilio ubicado en el barrio 237 Viviendas.
Según las primeras investigaciones, el hombre se encontraba en el garaje de su casa cuando fue sorprendido por el ataque.
Testigos presenciales señalaron a otro hombre, ya identificado, como el presunto autor del homicidio. Este, cuenta con antecedentes y múltiples domicilios en la zona, y es intensamente buscado por las autoridades.
La pareja de la víctima, declaró que escuchó disparos y encontró al hobre ya herido. La Policía entrevistó a la pareja del asesino y quien cumple una condena con prisión domiciliaria. La misma negó cualquier participación de su pareja en el crimen, aunque admitió haber hablado con él horas antes del hecho.
Personal policial y médico se trasladó al lugar del hecho, donde se secuestraron vainas servidas y cartuchos calibre 9mm.
Las autoridades continúan trabajando en el caso, realizando relevamientos de cámaras de seguridad, entrevistando a vecinos y buscando nuevas pistas que permitan dar con el paradero del hombre que habría disparado.