Un incidente vial grave sucedió en pleno centro de la Termal. A gran velocidad, el conductor de un auto chocó y derribó un semáforo. Hay dos lesionados.
Un cinematográfico incidente vial protagonizaron en Sáenz Peña dos jóvenes que terminaron lesionados. El episodio ocurrió en la madrugada de este sábado en calle 12 y 21 del centro de la ciudad Termal. Allí el conductor que circulaba a gran velocidad perdió el control del rodado e impactó de lleno contra un semáforo, cortando de cuajo la torre del mismo y tirando al piso el artefacto municipal.
Al respecto, fuentes policiales informaron que efectivos de Comisaría Primero debieron intervenir a las 3.40 de este sábado en un accidente de tránsito en calle 12 esquina 21 del centro saenzpeñense.
El grave incidente de tránsito urbano se da horas después que el mismo intendente radical, Bruno Cipolini, aseguró que iba a «poner orden en el tránsito de la ciudad». Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales teniendo en cuenta la violencia del choque y que no circulaban transeúntes a esa hora por el lugar.
Los uniformados constataron que el vehículo partícipe fue un automóvil Toyota Etios, color blanco, dominio AB053FS, guiado por I.N.K., de 19 años de edad, domiciliado en el barrio 50 Viviendas, quien circulaba acompañado por la joven V.C., de 19 años, domiciliada en barrio Yapeyú, los dos de la ciudad Termal.
Ambos explicaron que perdieron el control del rodado colisionando violentamente contra el poste donde estaba instalado el semáforo, resultado lesionados.
Los uniformados solicitaron una ambulancia pero como nunca llegaba, fue la propia madre del joven conductor quien llevó al Hospital por sus propios medios a su hijo. La División Criminalística labró Acta de Constatación en el lugar.
Periodismo365