En el marco de los operativos preventivos en rutas de la provincia, agentes de seguridad vial realizaron importantes intervenciones, que incluyeron el secuestro de un camión con irregularidades y la detención de un hombre con causas judiciales pendientes.
El primer procedimiento tuvo lugar en la Ruta Nacional 95, kilómetro 1215, en la localidad de Castelli. Allí, los agentes detuvieron la marcha de un camión marca Mercedes Benz, conducido por un hombre de 36 años.
Durante la inspección, el perito de turno verificó que los números de motor y chasis del vehículo habían sido adulterados. Según el informe, no coincidían con los originales de fábrica y presentaban signos de haber sido restampados sobre una base rebajada.
Por orden de la fiscalía en turno, el camión fue secuestrado y el conductor recibió una notificación formal sobre su situación legal.
Por otro lado, en la localidad de San Martín, las autoridades detuvieron a un hombre de 45 años tras constatar que tenía un pedido de captura vigente por el delito de Resistencia contra la Autoridad.