Luego del operativo que permitió desbaratar una banda narco que operaba en la localidad de La Leonesa y que tenía conexiones internacionales, este viernes a la tarde la Policía realizó nuevos allanamientos en Resistencia y Fontana y secuestró gran cantidad de cocaína y más de 1 millón de pesos.
En total fueron 10 los domicilios requisados y en cinco de ellos se encontraron elementos de interés para la causa, como ser 701 gramos de cocaína y 1.199.250 de pesos.
Este hecho se desprende del procedimiento que se realizó este viernes a la madrugada en el paraje «Cuatro Diablos», en La Leonesa. El operativo inició con tareas de vigilancia durante más de 24 horas y a partir de ello, incautaron 92,5 kilos de cogollos de marihuana distribuidos en bultos y paquetes de polietileno transparente termosellados.
CASA POR CASA
En el primer procedimiento realizado en la calle Lima y Lapacho de Fontana, procedieron al secuestro de un teléfono celular marca Samsung modelo S24; un teléfono celular marca Samsung modelo A53; una tablet marca EXO color gris perteneciente a la menor; tres memorias
extraíbles correspondientes de las cámaras de video vigilancia. No hubo detenidos.
En simultáneo, también en Fontana, inspeccionaron una vivienda ubicada en la avenida Sarmiento N° 1100 del barrio Güemes donde secuestraron: una cámara marca Mannatech con memoria extraíble de 32 Gb, la cual se hallaba en funcionamiento; un cuaderno tapa de color roja con anotaciones; un teléfono celular marca Motorola modelo Moto G 22 con chip colocado propiedad del encargado del lugar.
En la misma línea, pero en Resistencia, se allanó una casa de Villa Don Alberto donde encontraron $ 1.199.250; un formato rectangular, tipo pan fraccionado, de sustancia blanca compacta, resultando de 701 gramos de cocaína; cuchillos con restos de la misma sustancia; dos balanzas; cuenta billetes; tres celulares; una notebook; una cámara y cuadernos con anotaciones.
A la vez, en la calle Tierra del Fuego intersección con calle Ituzaingó del barrio Independencia de la ciudad de Fontana, secuestraron un celular Marca Motorola Moto 22 y un celular marca Xiaomi modelo A3.
Por último, en una vivienda del barrio Güemes de Fontana procedieron a incautaron: 10 pendrive; tres cuadernos de anotaciones; un celular iPhone 12 pro.