Desde el Salón Obligado de Casa de Gobierno, se realizó ayer el acto oficial, en el cual participaron como referentes del Ministerio de Salud, la subsecretaria de Promoción de la Salud y Prevención de Enfermedades, Antonieta Cayré, acompañando a los directivos del nosocomio local.
Durante el acto, se realizaron los reconocimientos correspondientes a familiares de médicos y personal sanitario que falleció durante el periodo 2023-2024 como también a aquellos que se jubilaron en el mismo lapso de tiempo.
Por su parte, la doctora María Laura Lescano, directora actual del nosocomio local destacó el trabajo de calidad del recurso humano que «es idóneo, excelente, tiene años de trayectoria y experiencia. Somos un gran equipo. Agradezco a cada uno de ustedes, que compartimos muchas experiencias”.El Hospital Perrando creció significativamente en materia edilicia, y pudo equiparse con muchos más elementos de primera necesidad, como también insumos y medicamentos, que durante el año fueron el emblema de la gestión, la adquisición constante de los mismos para evitar su escasez y así subsanar las demandas poblacionales.Acompañaron también este acto aniversario, la diputada Dorys Arkwright y la subsecretaria de trabajo, Noel Ibarra.