Un vecino denunció que abandonaron el cuerpo de Juan Carlos Ojeda, alias Mula.
Un hombre de 31 años, identificado como Juan Carlos Ojeda, alias «Mula», fue encontrado sin vida en una vivienda abandonada de Fontana y la Policía maneja la hipótesis de que se trata de un homicidio.
Un vecino reportó en la Comisaría Primera de Fontana que, en la madrugada del viernes, escuchó un alboroto fuera de su casa y, al salir, encontró a un joven tirado en la vereda, con sangre y sin signos vitales.
El hecho de violencia ocurrió en el barrio Balastro II, cerca de las tres de la madrugada. Según el denunciante, el cuerpo estaba ubicado cerca de la laguna y, momentos antes del hallazgo, oyó ruidos de carros y ladridos de perros. Además, observó que la víctima tenía una herida evidente en el lado izquierdo del tórax.
Al lugar llegó una ambulancia, cuyo personal constató que la persona presentaba una lesión punzante con orificio de entrada en el área lateral izquierda del tórax y que ya no mostraba signos vitales. Posteriormente, la Policía confirmó que el fallecido era Juan Carlos Ojeda, apodado «Mula», residente del mismo barrio.
Por el momento, se desconocen las circunstancias exactas del fallecimiento, y el caso está siendo investigado bajo la calificación de «Presunto homicidio». La Fiscalía Penal en Turno 6, a cargo del doctor Roberto Villalba, ordenó la intervención del médico forense de guardia, la División del Gabinete Científico y el móvil tanatológico.