Sorpresa de los usuarios por la situación sin lógica que vivieron este lunes. En las unidades, que ni siquiera aún se sacaron los plásticos de los asientos por lo nuevas que son, llovía igual que afuera. Los cinco SPBus de la gestión de Bruno Cipolini comenzaron a funcionar el pasado 15 de noviembre y vinieron fallados.
Tras un largo conflicto y meses sin transporte público de pasajeros, la gestión radical implementó los minibuses. Son cinco unidades, que este viernes, no pasaron la prueba de agua.
Usuarios del transporte urbano de pasajeros SP Bus de Presidencia Roque Sáenz Peña, observaron con sorpresa que por el techo de las nuevas unidades compradas por el municipio que conduce el radical Bruno Cipolini fluían importantes goteras cuando llovía en la mañana de este jueves. Según la Policía, hasta las 7 de la mañana de este viernes, en la Termal los milimetrajes caídos fueron 21. Mientras que hasta las 17 del jueves la lluvia caída fue de 31 mm. Si las precipitaciones continúan, dentro de las flamantes unidades que Cipolini compró a Overbus seguirá lloviendo también, al menos hasta la semana que viene.
«OVERBUS estará en la ciudad Termal recién la próxima semana para solucionar el problema, ya que insistimos en que los vehículos cuentan con garantía y asegurar que las unidades vuelvan a estar en las mejores condiciones posibles», posteó en sus redes sociales la Municipalidad ante las quejas.
En los varios videos que circulan en las redes sociales claramente se refleja el problema. «No llovía torrencialmente, era una lluvia normal, pero enseguida empezó a gotear sobre los asientos. Para completar, el limpiaparabrisas del minibús tampoco funcionaba», lamentó una usuaria.
Es de señalar que la Municipalidad de Sáenz Peña, con fondos públicos pagó por los cinco minibuses la suma de $1.200 millones. Las mismas salieron a circulación el pasado 15 de noviembre.
Otra fuente agregó que tuvieron que paralizar el servicio más de una hora porque al tener rodado chico o bajo, era riesgoso pasar por sectores con el agua que ya estaba acumulada.
Con los videos viralizados en todas la redes sociales el municipio reconoció el inconveniente publicando en su cuenta oficial en Facebook que se realizó el reclamo a la carrocera y que en los próximos días vendrán técnicos de la empresa fabricante a Sáenz Peña para solucionar el problema, ya que los minibuses están en garantía. Además, desde el municipio pidieron a los usuarios las disculpas del caso.
https://www.facebook.com/photo?fbid=1023671629789892&set=a.312750427548686
Con información de Periodismo365
TE PUEDE INTERESAR