Tras un arduo trabajo en conjunto entre las comisarías Primera, Segunda y Tercera de Fontana, el bautizado sátiro (25), fue detenido ayer en el marco de varias denuncias por abuso sexual simple. Era buscado desde hace varios días debido a que sería el autor de ataques sexuales y robos a mujeres, tanto en esta ciudad como en Resistencia y Barranqueras.
A partir que tomaron conocimiento en base a las denuncias, los efectivos comenzaron con las tareas investigativas, logrando de este modo identificarlo.
Iniciaron los rastrillajes por los distintos lugares que frecuentaba el sujeto.
Fue así que llegaron hasta su domicilio, donde secuestraron varios elementos de interés para la causa, entre ellos una motocicleta Yamaha de 110 cilindradas y varias prendas de vestir que estarían relacionadas con el caso.
Asimismo, continuando con los rastrillajes, fueron hasta el cruce de las avenidas Mac Lean y Malvinas Argentina de Resistencia, donde dieron con esta persona, quien fue detenida.
Lo trasladaron a la unidad policial, donde fue notificado de su aprehensión en la causa investigada.
EL ÚLTIMO ATAQUE
Se supo que el domingo fue la última vez que atacó este sátiro. Una denuncia, formulada por la ciudadana Keila B. (19), apuntó a este hombre como presunto autor del delito, ocurrido en la zona de pasaje Alice Lesaige al 4460 de Barranqueras, donde le sustrajo pertenencias y le tocó sus partes íntimas, al igual que en otros puntos del área metropolitana, donde tenía el mismo modus operandi.
Tras el análisis de la denuncia y las evidencias, el equipo de investigaciones comenzó con las tareas correspondientes para dar con el paradero del sospechoso.
El operativo de captura se concretó en Fontana, donde se logró identificar al acusado en su domicilio, ubicado en avenida 25 de Mayo 3500.
El detenido podría estar vinculado a otros abusos sexuales en la zona.