Este caso de inseguridad ocurrió en La Escondida. Uno de los cuatro ladrones portaba un arma de fuego.
Los efectivos de la Comisaría de La Escondida recibieron un llamado esta mañana por un hecho de “supuesto robo con arma de fuego” en el que un joven de 22 años habría sido abordado por cuatro hombres (uno de ellos armado) en el cajero, donde le robaron su billetera con 110 mil pesos.
Los agentes realizaron un operativo cerrojo que terminó con la aprehensión de uno de los sospechosos. Todavía se investiga para dar con los tres restantes.
Esta mañana, cerca de las 7, los efectivos recibieron el llamado de un joven de 22 años que habría sufrido un robo en el cajero del Banco del Chaco. Él realizaba una extracción, cuando lo abordaron cuatro hombres e intentaron robarle todas sus pertenencias. Uno de ellos tenía un arma.
El joven entregó entonces su billetera con 110 mil pesos, tarjetas y documentación. Los cuatro escaparon, pero tres fueron reconocidos por su víctima. De inmediato, los agentes realizaron un operativo cerrojo y dieron con uno de los ellos. Los tres restantes ya fueron identificados.