Árboles caídos, daños en el tendido eléctrico y también el cableado de tv e internet dejó la tormenta.
La tormenta con fuertes vientos que se desató en la jornada del miércoles, aproximadamente a las 21, en Corzuela dejó como saldo árboles caídos principalmente en el sector de la Plaza Central «General Don José de San Martín», postes de alumbrado público y de servicio eléctrico caídos y también los de señal por cable de TV e Internet.
Personal Municipal, de Bomberos Voluntarios, personal de SECHEEP y Policial trabajaron para normalizar la situación y evitar accidente en transeúntes.
FUERZA DE LA NATURALEZA
Desde el municipio se indicó que rápidamente nuestro equipo se puso en acción desde redes sociales, alertando a la comunidad desde el inicio de la tormenta, y ni bien mermo la lluvia “nuestro equipo de emergencia salió a las calles, priorizando, cables de alta tensión, postes caídos, jirafas de luz y cuidar a nuestros vecinos era el objetivo principal”.
“Una vez más, estamos trabajando al lado de nuestros vecinos, desagües limpios, cunetas libres de residuos, esto hizo que el agua corra rápidamente y de esta manera obtuvimos grandes resultados”, se agregó.
Según el informe de la Policía, hasta las 7 de la mañana, en Corzuela el milimetraje caído fue de 47.