Un hombre fue detenido ayer, acusado de asesinar a su vecino, quien pereció de un balazo en la cabeza.
Pasada la medianoche del jueves, los agentes de la comisaría de Pampa del Infierno intervinieron en este caso caratulado como supuesto homicidio, ocurrido en una vivienda del barrio San Carlos. Dieron intervención a la ambulancia del hospital local para asistir al herido, pero nada se pudo hacer para evitar la tragedia.
EL HECHO
En el lugar, se entrevistaron con una mujer de 27 años, aduciendo que su pareja, quien en vida fuera Andrés Correa de 40 años, habría discutido con su vecino de 44 y este lo hirió con un arma de fuego.
Asimismo, arribó una ambulancia con el médico de guardia, quien constató el deceso del hombre.
Por otra parte, el informe médico detalló que el deceso fue por herida de arma de fuego lateral craneal izquierda.
En consecuencia, procedieron a la conducción del supuesto autor y del arma homicida, que sería una escopeta calibre 16. Por disposición de la Fiscalía Investigación Penal N°3 de Sáenz Peña, el sujeto fue alojado en la comisaría de Los Frentones en la causa por supuesto homicidio agravado por uso de arma de fuego. También, se labró acta de constatación del lugar del hecho, se recepcione declaraciones de la mujery luego se haga entrega del cuerpo a familiares para los fines póstumos.